CURSO DJ »

Roxana trabaja como Dj Profesional

Compartir: 
 
Curso dj profesional

Encontrar trabajo como DJ

¿Te gustaría trabajar como DJ profesional? Roxana siempre ha estado rodeada de música. Por ello, decidió dedicarse a la industria musical de manera profesional a través del curso de DJ de MasterD. En la siguiente entrevista nos explica cómo ha conseguido trabajar de su pasión y da consejos a los futuros dj y productores.

TRABAJA EN EL SECTOR MUSICAL

¿Cómo surgió tu pasión por la música?

La pasión por la música surgió cuando era muy pequeña. Siempre he estado rodeada de música, mis padres tocaban en una banda y esto me ha ayudado a desarrollar mi pasión desde niña.
 

¿Qué habilidades debe tener un Dj?

Creo que es necesario tener un don para la música pero, por supuesto, es fundamental formarse y saber utilizar diferentes herramientas técnicas, como de edición, mezclas y mastering. Tener una constante formación de todo tipo, saber manejar bien internet, saber manejar bien lo analógico y estar siempre aprendiendo todos los días motivada.
 

¿Cómo comenzaste a trabajar como DJ?

Aunque estoy en el inicio de mi carrera, ya he tenido la ocasión de pinchar en varios sitios de Madrid, la sierra de Madrid o Zaragoza en cuanto a la producción. También tengo algunos proyectos bastante avanzados que confío que dentro de poco los voy a poder compartir con vosotros. También tengo proyectos de terceros, por decir gente que ha confiado en mí para hacer mastering más clases de sus proyectos, en general estoy muy contenta de cómo van de ser desarrollando las cosas.

 

¿Qué consejos darías a alguien que está comenzando a estudiar el curso de DJ?

El primer consejo que daría es la importancia de formarse. Escuchar música de todos los géneros y "never give up", ¡es muy importante darle caña!

 

Por qué estudiar música con MasterD

Sí claro, ya hemos hablado de la profesionalidad y la disponibilidad de los profesores. A mí personalmente me ha ayudado mucho a conseguir constancia en el estudio. Los profesores y la metodología han sido una de las cosas más guays.

Actualmente Roxana ha cumplido su sueño de trabajar como DJ. Si a ti también te apasiona el mundo de la música y la producción, es el momento de comenzar estudiar música con MasterD. 

 

Cómo encontrar trabajo de DJ

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: